X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n5c

Matthew McConaughey tiene un canal secreto en YouTube que nadie sigue

Publicado: 20 ago 2016 22:21 GMT

El actor estadounidense creó su cuenta en YouTube en 2014 para promover su organización benéfica. Hasta hace poco el canal contenía la exigua cifra de 8.000 seguidores y 5 videos colgados.

Carlo AllegriReuters
Síguenos en Facebook

Las redes sociales parecen haber descubierto ahora que el famoso actor estadounidense Matthew McConaughey tiene una cuenta propia en YouTube donde publica videos para promover su organización benéfica 'Just keep livin' ('Simplemente sigue viviendo'), informa el diario británico 'The Independent'. Hasta que este diario divulgó la noticia el canal de McConaughey tenía poco más de 8.000 seguidores y unos cientos de visitas a los únicos 5 videos subidos.

Sin embargo, tras la publicación del artículo el canal ha adquirido una rápida popularidad. Al cierre de este texto el actor acumulaba más de 54.000 de seguidores y uno de sus videos ya tenía un millón de visitas registradas. 

El propósito de los videos publicados por McConaughey es llamar a la sociedad a que done dinero para apoyar a las personas sin hogar.

En las grabaciones McConaughey no recurre a efectos visuales especiales ni a la última tecnología: solo se sirve de su 'smartphone' y normalmente con la misma perspectiva. 

La Red ha empezado a comentar activamente las publicaciones del canal. "A pesar de ser un actor excelente, no parece más que un padre normal y corriente de 46 años que prueba el ViewTube", escribe un usuario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias