X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n7c

El luchador Soslán Ramónov obtiene la 19.ª medalla de oro para Rusia

Publicado: 21 ago 2016 17:34 GMT | Última actualización: 21 ago 2016 18:30 GMT

El ruso Soslán Ramónov se ha proclamado el campeón olímpico de lucha libre en la categoría de 65 kilogramos. En la final se impuso sobre el luchador Toghrul Asgarov, de la delegación de Azerbaiyán.

El luchador Soslán Ramónov
El luchador Soslán RamónovToru Hanai Reuters
Síguenos en Facebook

El italiano Frank Chamizo obtiene la medalla de bronce, informa 'La Gazetta dello Sport'.

El seleccionador del equipo ruso de lucha libre, Dzambolat Tedéyev, ha calificado la victoria de Ramónov por cuatro puntos a cero de "linda".

"Ha puesto el broche de oro a los Juegos Olímpicos. Le hemos dicho que debía ganar a cualquier precio y lo hizo fácilmente", ha evocado el responsable. "No obstante, ha recorrido para lograr este oro un camino largo y difícil. Ha conseguido una victoria linda e importante en la final", ha destacado Tedéyev. "A lo largo del torneo dejó a cero a casi todos los rivales", ha rematado Tedéyev, en declaraciones recogidas por TASS.

Este domingo también el equipo ruso de gimnasia rítmica se ha condecorado con el oro en la prueba final de estos Juegos Olímpicos de verano. Se impusieron sobre las gimnastas españolas, que estaban por delante al término de la jornada clasificatoria del sábado.

El luchador ha calificado a su último adversario como "muy fuerte" y ha admitido haber vivido una situación de tensión por la situación creada en torno a la delegación rusa en las vísperas de los Juegos. "Llegar a los Juegos Olímpicos ya fue una victoria para nosotros", dijo a los medios. "Es un placer ser el último deportista en traerle el oro a Rusia en Río".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias