X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n7i

La Policía alemana investiga al 'curador del cáncer' por la muerte de 70 pacientes

Publicado: 21 ago 2016 18:26 GMT

Según los primeros datos, el terapeuta alternativo Klaus Ross ofrecía a sus enfermos un tratamiento con un fármaco cuyo uso aún no ha sido autorizado.

Klaus Ross
Klaus Rossbiologische-kankerbehandelen.nl
Síguenos en Facebook

La Policía alemana está investigando la muerte de 70 pacientes que pasaron por las manos del fundador de un centro oncológico de tratamiento alternativo en la ciudad de Braht (Renania del Norte-Westfalia), informa el periódico neerlandés 'De Verdieping Trouw'. Casi todos los fallecidos son ciudadanos de los Países Bajos, cuyas fronteras están muy cerca de la localidad.

La muerte de tres pacientes de Klaus Ross, de 60 años, en su clínica a principios de este mes de agosto llamó la atención de la Policía, recoge el portal  Science. Los tres fallecidos consumieron un fármaco que está en fase experimental en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore (Maryland, EE.UU.) y que de momento es conocido como 3PB. El Biological Cancer Centre, que es la denominación oficial de la clínica creada por Ross, ha sido cerrada provisionalmente aunque el galeno sigue aún en libertad.

Las autoridades han pedido a los familiares de los fallecidos autorización para exhumar sus cadáveres para poder conocer la causa exacta de las muertes. El objetivo es determinar si el fallecimiento de los 70 pacientes  fue consecuencia del cáncer o del tratamiento que recibieron en la clínica.

Según la información disponible, los pacientes del apodado como 'el curador del cáncer' se dirigieron a Ross después de haber recurrido a varias opciones terapéuticas convencionales sin haber obtenido resultados positivos. El médico alemán les ofreció un curso de 'terapia básica' contra el cáncer de diez semanas por un precio de 9.900 euros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias