X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n8e

FOTOS: Impresionante clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Publicado: 22 ago 2016 05:17 GMT

Durante la ceremonia la bandera olímpica fue entregada a los organizadores de los próximos juegos de verano, que se celebrarán en Tokio, Japón.

Francois LenoirReuters
Síguenos en Facebook

La ceremonia de clausura de los Juegos de Río de Janeiro 2016 ha arrancado la noche de este domingo en el estadio de Maracaná de la ciudad brasileña cuando el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, ha anunciado el cierre de uno de los eventos deportivos internacionales más importantes del mundo. Entonces la llama olímpica ha sido apagada.

Yves HermanReuters

La primera parte de la ceremonia ha sido marcada por los bailes espectaculares de decenas de bailarines que con sus cuerpos formaban en el centro del escenario figuras como la emblemática estatua del Cristo Redentor, el logo de Río 2016 y los anillos olímpicos.

Vasily FedosenkoReuters

Luego al estadio salieron los atletas de los 207 países participantes en los juegos llevando las banderas nacionales y exhibiendo sus medallas.

En total los atletas rusos se llevaron de los juegos de Río 56 medallas (19 de oro, 18 de plata y 19 de bronce) y han terminado en cuarta posición en la clasificación general de equipos. EE.UU. encabezó el medallero con 121 preseas (46-37-38), el segundo lugar fue para los británicos (67) y el tercero para el equipo chino (70).

Toby MelvilleReuters

Después del desfile de los atletas empezó el colorido espectáculo donde fueron presentados los miembros elegidos de la Comisión de Atletas del COI. El estadio 'explotó' cuando se anunció el nombre de la rusa Yelena Isinbáyeva, a quien no se le permitió participar en Río.

Alexey KudenkoSputnik

Bajo el himno olímpico la bandera olímpica fue entregada a los organizadores de la próxima competencia de verano, que se llevará a cabo en Tokio, Japón. La ceremonia terminó con unos impresionantes fuegos artificiales.

Toby MelvilleReuters

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias