X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n8j

"Reflejo de insuficiencia e irresponsabilidad": los alemanes pierden la confianza en Merkel

Publicado: 22 ago 2016 06:38 GMT

El columinista Sebastian Antrak en su artículo para 'The Huffington Post' acusa al Gobierno alemán de ocultar la verdad sobre la actual situación de los migrantes en el país.

Hannibal HanschkeReuters
Síguenos en Facebook

La política de migración de la canciller de Alemania, Angela Merkel, ha provocado que millones de alemanes hayan perdido la confianza en ella y ha generado un clima de tensión y desconfianza, escribe el columnista Sebastian Antrak en un artículo para 'The Huffington Post'.

Según señala la publicación, el Gobierno alemán se ha encargado de ocultar la verdad sobre la actual situación de los migrantes en el país como resultado de la posición irresponsable y desinteresada de Merkel, particularmente en lo que se refiere a la población de refugiados.

Antrak acusa en particular a la canciller de orquestar y consentir que el Gobierno haga uso del aeropuerto de Colonia/Bonn, en el oeste del país, como centro de innumerables vuelos nocturnos que han permitido el tránsito de refugiados procedentes de Turquía. De esta manera, cientos de miles de personas podrían ser capaces de penetrar en Alemania bajo mínimos controles y revisiones, subraya el autor.

Aunque las autoridades han negado los hechos, los supuestos rumores han provocado que gran parte de la población se sienta aparentemente "traicionada" por las acciones de los políticos, que cada vez demuestran ser más "capaces de cualquier maldad". "Merkel es para ellos [el pueblo alemán] la personificación de la insuficiencia y la irresponsabilidad".

En repetidas ocasiones la canciller ha pasado por alto la legislación en materia de asilo, y por tanto no queda del todo claro qué le impide esta vez "desinhibirse" y ser sincera si de todas formas su reputación está "arruinada", concluye el autor.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias