X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n9f

"Nadie les creerá": documentan los famosos 'robos' del actor Bill Murray

Publicado: 22 ago 2016 14:22 GMT | Última actualización: 22 ago 2016 14:27 GMT

El rumor de que el actor estadounidense Bill Murray realiza pequeños hurtos ha resultado ser cierto, según demuestran estan fotografías.

Síguenos en Facebook

Parecía un un mito, pero el rumor de que el actor estadounidense Bill Murray realiza pequeños hurtos ha resultado ser cierto.

Las habladurías indicaban que este intérprete de comedias se acerca a desconocidos que disfrutan de unas patatas fritas y les quita alguna, con el argumento de que "nadie les creerá" si cuentan la anécdota. Sin embargo, uno de esos hurtos por fin ha sido documentado.

Así, el usuario de Reddit sonowthatimhere ha publicado unas imágenes que muestran al comediante con las manos en la masa. De acuerdo con esta persona, el incidente se produjo este 20 de agosto en el restaurante del aeropuerto en la isla Martha's Vineyard (Dukes, Massachusetts, Estados Unidos).

Al parecer, Murray había llevado a una pareja de amigos al aeropuerto, su vuelo se retrasó y se acercaron a un restaurante de las instalaciones. Allí, el actor observó a una persona comiendo papas fritas, se acercó y tomó unas cuantas, una acción que provocó las risas de los presentes mientras regresaba a su mesa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias