X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n9h

Un Boeing interrumpe su vuelo por el desbordamiento de sus baños

Publicado: 22 ago 2016 14:37 GMT | Última actualización: 22 ago 2016 14:56 GMT

Un Boeing de Austrian Airlines que cubría la ruta Pekín (China)–Viena (Austria) ha realizado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto moscovita de Domodédovo debido al desbordamiento de sus baños.

Síguenos en Facebook

"El comandante de la aeronave Boeing-767, que cubría la ruta Pekín-Viena, solicitó un aterrizaje de emergencia debido a los inodoros defectuosos, causados por desbordamiento de tanques sanitarios", afirmó una fuente en los servicios del aeropuerto de Moscú a la agencia Interfax.

"Los directivos dieron luz verde para realizar un aterrizaje forzoso, esperamos al avión de un minuto a otro. Luego, se prevé limpiar tanques sanitarios de la aeronave, después de lo cual continuará su vuelo", agregó la fuente poco antes del aterrizaje del avión en Domodedovo, de donde despegó rumbo a Viena.

Este no es el primer caso de aterrizaje de emergencia debido a defectos en los inodoros. Un avión de la aerolínea British Airways que cubría la ruta Londres (Reino Unido)–Dubái (Emiratos Árabes Unidos), tuvo que regresar el pasado mes de marzo al aeropuerto de Heathrow (Londres) debido al mal olor que salía de los baños tras 30 minutos de vuelo. Los tripulantes no pudieron solucionar el problema ellos mismos y, debido a que se trataba de un vuelo de siete horas, decidieron cancelar el vuelo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias