X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nai

Con una rosa blanca y de rodillas le piden a Uribe que se 'case' con la paz

Publicado: 23 ago 2016 02:27 GMT | Última actualización: 23 ago 2016 02:30 GMT

Con una rosa blanca, de rodillas y un anillo, un estudiante de la Universidad de Medellín le propuso al expresidente Álvaro Uribe que se casara con la paz en Colombia.

El expresidente Álvaro Uribe
El expresidente Álvaro UribeJose GomezReuters
Síguenos en Facebook

El principal opositor al acuerdo de paz en Colombia, el expresidente Álvaro Uribe, fue sorprendido este lunes con una original propuesta de matrimonio.

Mientras el ahora senador se encontraba en un foro en el auditorio del bloque administrativo de la Universidad de Medellín, el estudiante Alex Flórez Hernández irrumpió en el escenario con una flor y un anillo para pedirle a Uribe, de rodillas, que se casara con la paz, destaca El Espectador.

En un video que circula por internet sobre el episodio se observa a Flórez en el momento que se arrodilla frente Uribe, en medio de risas, aplausos y la mirada atónita del ex mandatario.

Según el estudiante que protagonizó el gesto en pleno foro, la iniciatia busca "cambiar el chip y el mensaje que se está enviando frente al proceso de paz", refiere el rotativo colombiano.

"Mi propuesta fue un gesto de amor y el senador no estaba preparado para eso. Lo hice como un acto simbólico de amor y reconciliación, representando a muchos colombianos que estamos cansados de la guerra y queremos que se le de una oportunidad a la paz", dijo Flórez Hernández al diario Vanguardia.

El exmandatario recibió la flor, la olió y se la regaló a una de las asistentes a la actividad que estaba sentada en la primera fila.

John VizcainoReuters

"Déjame continuar aquí, te la recibí con mucho respeto, déjame seguir los argumentos. Está bien apoyar con teatro el sí y el no", expresó Uribe durante el video. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias