X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nak

EE.UU.: Evacúan un barrio de San Diego tras una misteriosa fuga de gas

Publicado: 23 ago 2016 03:03 GMT | Última actualización: 23 ago 2016 03:23 GMT

Más de 100 personas han sido evacuadas del barrio de Ocean Beach, en San Diego. Las autoridades investigan las causas de la aparente fuga de gas.

Wikipedia.org
Síguenos en Facebook

El Departamento de Policía de San Diego, California, ha ordenado la evacuación de más de 100 residentes del barrio Ocean Beach, según informa el diario local 'The San Diego Union-Tribune'. Aparentemente, se trataría de una fuga de gas cuya fuente no ha sido determinada hasta el momento.

Según el reporte inicial, cerca de las 6:50 p.m. hora local del día lunes 23 de agosto, un habitante del sector denunció a las autoridades un fuerte olor a gas en la calle Bacon, cerca de la avenida Santa Cruz. Especialistas de la compañía San Diego Gas & Electric han sido enviados al lugar para investigar la posible fuga.

Un helicóptero de la Policía de San Diego se encuentra sobrevolando el sector y utiliza un altavoz para solicitar a los residentes que se abstengan de utilizar estufas o encender fuego en los alrededores. Además, las autoridades piden a la población evacuar la zona lo antes posible. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias