X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ncb

Video: Esta siberiana es la madre más bella de Rusia

Publicado: 23 ago 2016 16:29 GMT

El 27 por ciento de los usuarios rusos dieron su voto a esta madre de dos hijos de 36 años en el concurso por Internet de belleza 'Reina de Runet'.

Captura de pantalla
Captura de pantallaYouTube / queenrunet
Síguenos en Facebook

Yana Lukina, vecina de la ciudad siberiana Novokuznetsk, ha sido declarada la madre más bella de Rusia tras ganar el título de 'Reina de Runet' [Internet en ruso], informa el periódico 'Rossíyskaya Gazeta'. El 27 por ciento de los usuarios rusos dieron sus votos a esta mujer de 36 años, madre de dos hijos.

Lukina es aficionada al deporte y trata de pasar todo su tiempo libre con su familia. "La verdadera belleza es una recompensa por el trabajo constante sobre una misma, por las exigencias hacia mis pensamientos y acciones", opina Lukina.

El título de 'primer vice reina de Runet en Rusia 2016' recayó sobre  Alina Proskuriakova, una madre de 32 años de Novorossíisk, que obtuvo más de un 24 por ciento de los votos. Asimismo, la 'segunda vice reina' fue una madre de 29 años de Yekaterimburgo llamada Alena Zhilina que recibió más de 21 por ciento de los votos.

En el concurso de Internet de belleza nacional 'Reina de Runet' participan mujeres oficialmente casadas y que tienen al menos un hijo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias