X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ncg

"Matrioshka del infierno": Una enorme muñeca rusa retrasa el vuelo de los deportistas rusos (Fotos)

Publicado: 23 ago 2016 17:25 GMT

Una imagen publicada por un periodista ruso muestra cómo varios trabajadores del aeropuerto de Río de Janeiro tratan de empujar la enorme muñeca rusa a través de las puertas del aeropuerto.

"Matrioshka del infierno": Una enorme muñeca rusa retrasa el vuelo de los deportistas rusos (Fotos)
Imagen ilustrativa
Konstantin Chalabov / Sputnik
Síguenos en Facebook

Un avión con deportistas rusos olímpicos a bordo no pudo salir este domingo de Río de Janeiro durante más de cuatro horas por culpa de una enorme muñeca rusa o matrioshka, según informó el redactor jefe adjunto del periódico ruso 'Sport-Express', Dmitri Simonov, en su cuenta de Twitter.

El periodista ruso publicó una foto de la matrioshka atrapada en las puertas del aeropuerto en Río. La imagen muestra cómo varios trabajadores del aeropuerto de la ciudad brasileña tratan de empujar desesperadamente la enorme muñeca a través de las puertas del aeropuerto.

La muñeca había llegado a Río con el equipo olímpico ruso y estuvo en la Casa Rusa como elemento decorativo. Sin embargo, no está claro si se registraron los mismos problemas durante la llegada de los deportistas.

En su comentario el periodista llama a la muñeca "Matrioshka del infierno", un apodo que fue recogido rápidamente por los medios de comunicación rusos. "La matrioshka de la Casa Rusa Olímpica se ha atascado en las puertas del aeropuerto. Nadie sabe qué hacer con ella", escribió Dmitri Simonov.

Tres horas más tarde el periodista publicó otra imagen en la que se aprecia la matrioshka cerca del avión en el que, supuestamente, se disponía a viajar parte del equipo olímpico ruso.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias