X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nde

De película: Salvaje tiroteo con un AK-47 en una gasolinera de EE.UU. es registrado por las cámaras

Publicado: 24 ago 2016 05:27 GMT

Dos hombres provocaron pánico en una estación de servicios de EE.UU. luego de que una frustrada intimidación se convirtiera en una balacera. Como resultado, una mujer resultó herida.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Un tiroteo protagonizado por dos hombres fuertemente armados tuvo lugar en una gasolinera estadounidense ubicada en Atlanta, Georgia. Así lo muestra un video que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, según informa CBS46.

En la grabación se puede apreciar cómo dos hombres comienzan una discusión que inmediatamente se convierte en un enfrentamiento a muerte. Uno de los sujetos aparentemente estaba provocando al otro, que al parecer era quien conducía el vehículo estacionado. Posteriormente, el propietario del automóvil no se quedó atrás y abrió la puerta del vehículo para sacar un fusil de asalto Kaláshnikov. Al provocador no le quedó más remedio que tirarse al suelo para evitar recibir impactos de bala.

Ambos sujetos comenzaron un intercambio de disparos. El primero, que resistía con un arma de bajo calibre, logró escapar de las balas del AK-47, no sin antes dañar el parabrisas del automóvil. Dentro del auto se encontraba una mujer que fue alcanzada por algunos proyectiles.

Finalmente, al asegurarse de que el agresor se había ido, el conductor y la mujer se dirigieron hacia el interior de la estación en busca de auxilio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias