Un tiroteo protagonizado por dos hombres fuertemente armados tuvo lugar en una gasolinera estadounidense ubicada en Atlanta, Georgia. Así lo muestra un video que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, según informa CBS46.
En la grabación se puede apreciar cómo dos hombres comienzan una discusión que inmediatamente se convierte en un enfrentamiento a muerte. Uno de los sujetos aparentemente estaba provocando al otro, que al parecer era quien conducía el vehículo estacionado. Posteriormente, el propietario del automóvil no se quedó atrás y abrió la puerta del vehículo para sacar un fusil de asalto Kaláshnikov. Al provocador no le quedó más remedio que tirarse al suelo para evitar recibir impactos de bala.
Ambos sujetos comenzaron un intercambio de disparos. El primero, que resistía con un arma de bajo calibre, logró escapar de las balas del AK-47, no sin antes dañar el parabrisas del automóvil. Dentro del auto se encontraba una mujer que fue alcanzada por algunos proyectiles.
Finalmente, al asegurarse de que el agresor se había ido, el conductor y la mujer se dirigieron hacia el interior de la estación en busca de auxilio.