X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ne2

EE.UU.: Busca una cita por Internet y acaba asesinado en su apartamento de un tiro en la cabeza

Publicado: 24 ago 2016 11:30 GMT

La Policía de EE.UU. ha arrestado y presentado cargos judiciales contra 4 personas por conspiración para cometer robo armado y asesinato en primer grado.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa Jim Young Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía de Auburndale (Estado de Florida) encontró el pasado viernes a un hombre de 27 años muerto a tiros en su apartamento, donde la víctima había mantenido previamente una cita con una residente de la misma ciudad, Rose Bustos, de 18 años, a la que había conocido por Internet, informan medios locales.

Según la Policía, la víctima, Adam Hilarie, conoció a Bustos en el sitio de citas Plenty of Fish y la llevó a su apartamento el jueves por la noche. Al día siguiente la mujer volvió a la casa de Hilarie con otros tres hombres para robarle sus equipos electrónicos, lo que acabó con la vida de Adam con un tiro a la cabeza, según el informe policial.

Detectives de Auburndale arrestaron a Rose Bustos, a Andre Warner, de 26 años, a Gary Terrell Gray, de 31, y a Joshua Ellington, de 26. Contra todos ellos fueron presentados cargos por conspiración para cometer un robo, robo con arma de fuego y asesinato en primer grado.

Los policías creen que Bustos usó el sitio de citas y que se reunió con Hilarie con la intención de robarle posteriormente. "No parece que fuera su primera vez. Si no lo hizo antes, entonces ella habló de ello con otras personas que sí lo hicieron", comentó el jefe adjunto de la Policía de Auburndale, Andy Ray.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias