El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Busca una cita por Internet y acaba asesinado en su apartamento de un tiro en la cabeza

Publicado:
La Policía de EE.UU. ha arrestado y presentado cargos judiciales contra 4 personas por conspiración para cometer robo armado y asesinato en primer grado.
EE.UU.: Busca una cita por Internet y acaba asesinado en su apartamento de un tiro en la cabeza

La Policía de Auburndale (Estado de Florida) encontró el pasado viernes a un hombre de 27 años muerto a tiros en su apartamento, donde la víctima había mantenido previamente una cita con una residente de la misma ciudad, Rose Bustos, de 18 años, a la que había conocido por Internet, informan medios locales.

Según la Policía, la víctima, Adam Hilarie, conoció a Bustos en el sitio de citas Plenty of Fish y la llevó a su apartamento el jueves por la noche. Al día siguiente la mujer volvió a la casa de Hilarie con otros tres hombres para robarle sus equipos electrónicos, lo que acabó con la vida de Adam con un tiro a la cabeza, según el informe policial.

Detectives de Auburndale arrestaron a Rose Bustos, a Andre Warner, de 26 años, a Gary Terrell Gray, de 31, y a Joshua Ellington, de 26. Contra todos ellos fueron presentados cargos por conspiración para cometer un robo, robo con arma de fuego y asesinato en primer grado.

Los policías creen que Bustos usó el sitio de citas y que se reunió con Hilarie con la intención de robarle posteriormente. "No parece que fuera su primera vez. Si no lo hizo antes, entonces ella habló de ello con otras personas que sí lo hicieron", comentó el jefe adjunto de la Policía de Auburndale, Andy Ray.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7