Actualidad

Un sismo de magnitud 5,8 sacude Indonesia

Publicado:
El epicentro del terremoto, que se registró a las 13:48 (UTC), se localizó a una profundidad de 17,2 kilómetros.
Un sismo de magnitud 5,8 sacude Indonesia

Un terremoto de magnitud 5,8 se ha registrado este miércoles a 176 kilometros al suroeste de Sungai Penuh, de Sungai Penuh, una ciudad de la provincia de Jambi de unos 96.000 habitantes, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS).

El epicentro del sismo, que se registró a las 13:48 (UTC), se localizó a una profundidad de 17,2 kilómetros. Por el momento, no se han reportado daños ni víctimas.

Horas antes un terremoto de magnitud 6,8 sacudió este miércoles el centro de Birmania, dejando al menos 3 muertos. El epicentro se localizó a 143 kilómetros al oeste de la ciudad de Meiktila y a una profundidad de 84 kilómetros. El sismo también se sintió en las ciudades de Kolkata, Patna y Guwahati, en el este de India, y en Tailandia, Bangladés, Laos y China.

Asimismo, un fuerte sismo de magnitud 6,2 sacudió el centro de Italia la madrugada del miércoles dejando al menos 73 muertos. El epicentro se situó a unos 10 kilómetros de la ciudad de Norcia, en la provincia de Perugia, y se sintió fuertemente en Roma, la capital italiana.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19