El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Alice Cooper, ¿candidato a la Casa Blanca?

Publicado:
El rockero ha lanzado de broma su candidatura para las elecciones presidenciales de EE.UU. bajo el lema: "No puedo hacer nada, de la misma forma que ellos tampoco"
Alice Cooper, ¿candidato a la Casa Blanca?

Aunque Estados Unidos afronta una de las elecciones más polémicas de su historia, hay quienes prefieren tomárselo a broma, como el rockero, Alice Cooper, que ha lanzado su propia campaña para ser el futuro presidente de EE.UU.

A través de su página web y redes sociales, el músico anunció su candidatura a la presidencia bajo el eslogan: "No puedo hacer nada, de la misma forma que ellos tampoco pueden". "Creo que la idea de que, honestamente, no tengo plataforma es, quizá, la cosa más honesta que he escuchado en política en mucho tiempo. No tengo ni idea de qué hacer y si todo mundo dijera eso, eso supondría que hay alguien a quien puedo votar", declaró en una entrevista para CNN.

Dentro de sus propuestas figura la de incluir a la estatua de Lemmy Kilmister, exlíder de Motorhead, en el Monte Rushmore (montaña con las esculturas gigantes de cuatro expresidentes de EE.UU.). Asimismo, pretende colocar la imagen del comediante Groucho Marx en los billetes de 50 dólares.

Sin embargo, según aclaró el artista, todo esto es una broma, como parte de una reedición de su canción "Elected", que fue publicada hace 44 años y que salió durante la reelección como presidente de Richard Nixon.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7