X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nff

Alice Cooper, ¿candidato a la Casa Blanca?

Publicado: 24 ago 2016 18:31 GMT

El rockero ha lanzado de broma su candidatura para las elecciones presidenciales de EE.UU. bajo el lema: "No puedo hacer nada, de la misma forma que ellos tampoco"

Reuters
Síguenos en Facebook

Aunque Estados Unidos afronta una de las elecciones más polémicas de su historia, hay quienes prefieren tomárselo a broma, como el rockero, Alice Cooper, que ha lanzado su propia campaña para ser el futuro presidente de EE.UU.

A través de su página web y redes sociales, el músico anunció su candidatura a la presidencia bajo el eslogan: "No puedo hacer nada, de la misma forma que ellos tampoco pueden". "Creo que la idea de que, honestamente, no tengo plataforma es, quizá, la cosa más honesta que he escuchado en política en mucho tiempo. No tengo ni idea de qué hacer y si todo mundo dijera eso, eso supondría que hay alguien a quien puedo votar", declaró en una entrevista para CNN.

Dentro de sus propuestas figura la de incluir a la estatua de Lemmy Kilmister, exlíder de Motorhead, en el Monte Rushmore (montaña con las esculturas gigantes de cuatro expresidentes de EE.UU.). Asimismo, pretende colocar la imagen del comediante Groucho Marx en los billetes de 50 dólares.

Sin embargo, según aclaró el artista, todo esto es una broma, como parte de una reedición de su canción "Elected", que fue publicada hace 44 años y que salió durante la reelección como presidente de Richard Nixon.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias