X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nfw

"Las puertas del infierno": Un extraño video universitario causa 'terror' en la Red

Publicado: 24 ago 2016 23:49 GMT

Un polémico video para 'enganchar' a nuevas integrantes a una hermandad universitaria ha sido catalogado como "extraño", "terrorífico" y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Las entusiastas directivas del grupo de fraternidad femenina Alpha Delta Pi, de la universidad estadounidense de Texas, aún no entienden por qué uno de sus videos ha sido comparado con las "puertas del infierno". El material fue publicado en su cuenta de Twitter con el fin de reclutar a nuevas seguidoras, según informa el diario estadounidense The Kansas City Star y rápidamente alcanzó popularidad en las redes sociales, recibiendo numerosas críticas en Internet.

En el video se observa cómo tres autoridades del Alpha Delta Pi dan una calurosa bienvenida a las nuevas integrantes de su hermandad y abren las puertas de su 'morada'. En la escena aparecen otras 50 integrantes de la congregación, quienes entablan al unísono una canción propia de la agrupación. Lo hacen entre aplausos y movimientos de brazos y cabezas.

La extraña 'ceremonia' recibió numerosos comentarios, críticas y fue objeto de risas en las redes sociales. Además de ser catalogada como la apertura de las 'puertas del infierno', varios usuarios la tildaron de "extraña", "terrorífica" o "lo más aterrador visto en Twitter", mientras que otros iniciaron discusiones sobre prácticas no permitidas o incluso racistas en las congregaciones estudiantiles. La revista estadounidense 'New York' señaló que este el video de reclutamiento "lo perseguirá a usted por años".

La enorme cantidad de burlas y comentarios hicieron que las estudiantes universitarias borraran el video de su cuenta. Pero, ¿es justificado tanto alboroto? Puede juzgarlo usted mismo. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias