X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ng4

Inhumano: Golpea con dureza a un niño de dos años en China (Video 18+)

Publicado: 25 ago 2016 03:38 GMT

El ataque, sin ningún motivo, le causó heridas a la víctima que no fueron de gravedad. El agresor justificó su actitud en un aparente ataque de esquizofrenia.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Un video captado por una cámara de seguridad en Luochuan County, China, causa consternación debido a la incomprensible actitud de un hombre que golpea con crueldad a un pequeño, de solo dos años, en plena calle. La indignación aumenta cuando dos personas pasan en medio de la golpiza y ninguna hace nada para detenerla.

El hecho ocurrió el 4 de mayo último, cuando Li Zhexu jugaba con una escoba y con un recogedor en la puerta de un comercio. En ese momento, pasó por allí Wang Jiaolong, de 29 años, quien comenzó a golpear al niño, dándole puntapiés, pisándolo en la cabeza y, luego, pegándole con los elementos con los que jugaba. Todo eso, durante 37 segundos, detalló el portal Snopes.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

La violenta agresión fue finalmente detenida por quienes estaban dentro del comercio, que también retuvieron y golpearon al hombre.

La imagen del pequeño tendido sobre el suelo generó preocupación sobre su salud, aunque tras ser tratado en el Hospital de Niños local, Xian fue dado de alta para que siga su recuperación en su casa. Además, la agencia de noticias Xinhua publicó una imagen suya mientras era llevado, consciente, por su padre, pese a los notorios hematomas en su cabeza.

En tanto, en las redes sociales, ciudadanos chinos reclamaron que el agresor fuese condenado a muerte. En su defensa, Jiaolong, tras ser detenido, se defendió argumentando que padecía esquizofrenia, aunque, concluye el portal, esta enfermedad no suele ser violenta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias