X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ng6

Científicos demuestran que los hermanos menores tienen más posibilidades de ser millonarios

Publicado: 25 ago 2016 05:08 GMT | Última actualización: 25 ago 2016 06:10 GMT

Un estudio ha determinado que es más probable que los hermanos menores sean personas "exploradoras, abiertas y más tolerantes a los riesgos".

foto ilustrativa
foto ilustrativapixabay.com
Síguenos en Facebook

Investigadores de las universidades de Birmingham y Reading, Reino Unido, han encontrado una gran ventaja en ser el menor de la familia. Según un estudio publicado en la revista 'Personality and Individual Differences' y citado por el portal Metro, los hermanos menores tienen más probabilidades de llegar a ser empresarios millonarios.

La investigación ha llegado a la conclusión de que los más pequeños de las familias no empresariales son más propensos a convertirse en hombres de negocios, capaces de asumir riesgos. Para obtener estas conclusiones, los científicos realizaron un experimento con la participación de más de 6.300 ciudadanos británicos nacidos en 1970 y criados entre hermanos.

foto ilustrativa

Resulta que en las familias "sin antecedentes de espíritu empresarial", el menor de dos hijos era un 49% más propenso a convertirse en un hombre de negocios al rondar los 38 años. Asimismo, en las familias con tres hermanos, el menor tenía una posibilidad del 43% de ser empresario en comparación con el mayor. Sin embargo, este hallazgo no se evidenció en las familias empresariales. En las mismas, los hijos mayores y del medio eran más propensos a convertirse en empresarios, mientras que el menor tenía una probabilidad de tan solo el 18%.  

El estudio ha concluido en que es más probable que los hermanos menores sean personas "exploradoras, abiertas y más tolerantes a los riesgos".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias