X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ngb

Rusia efectúa una inspección sorpresa a gran escala de su Ejército, Flota y Fuerzas Aeroespaciales

Publicado: 25 ago 2016 06:55 GMT | Última actualización: 25 ago 2016 18:38 GMT

El objetivo de la inspección será preparase para la protección de los intereses del país ante una hipotética amenaza para su seguridad.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaMinisterio de Defensa ruso
Síguenos en Facebook

Rusia ha decidido iniciar este jueves una inspección sorpresa de su Ejército, Marina y Fuerza Aeroespacial, que durará hasta 31 de agosto, informó el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.

La inspección sorpresa mostrará la capacidad de las Fuerzas Armadas rusas para desplegarse en dirección suroeste y atender las situaciones de crisis, explicó Shoigu. Durante la misma será entrenado "el ciclo completo de preparación para defender los intereses de Rusia ante una hipotética amenaza a su seguridad".

Inspección por sorpresa en Crimea, 12 de febrero de 2016.
Inspección por sorpresa en Crimea, 12 de febrero de 2016.Vasiliy BatanovSputnik

Serán objetos de inspección el Distrito Militar del Sur, partes de los Distritos militares Occidental y Central, así como la Flota del Norte y los comandos principales de las Fuerzas Aeroespaciales y Fuerzas Aerotransportadas.

El ministro ha ordenado informar de la inspección a los agregados militares de otros países.

Rusia prueba su capacidad de abastecimiento financiero de tropas en caso de guerra

Además de la preparación para el combate de las Fuerzas Armadas, el Ministerio ruso de Defensa examinará el sistema de abastecimiento financiero de los militares en caso de "transición de la paz a tiempos de guerra", informó el ministro de Defensa ruso. Este examen afectará a las tropas desplegadas en la "dirección estratégica suroeste", precisó.

Vadim SavitskySputnik

Entre el 14 y el 22 de junio las Fuerzas Armadas rusas fueron sometidas a otra inspeccion sorpresa, ordenada un día después de que la OTAN aprobara la decisión de enviar cuatro batallones multinacionales a Estonia, Letonia, Lituania y Polonia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias