X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ngq

No fue su mejor noche: le roban la silla y se lleva un pelotazo en la cara en directo

Publicado: 25 ago 2016 10:54 GMT

Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla, sufrió un percance al finalizar un programa de televisión que desconcertó a sus compañeros.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

La temporada 2016/2017 de la Liga de fútbol de España ya ha comenzado y los programas especializados en este deporte, también. Uno de los espacios más populares es El chiringuito de jugones, en donde periodistas, antiguos profesionales y otras figuras vinculadas al deporte rey debaten de manera acalorada.

Al final de cada programa, uno de los colaboradores chuta un balón para despedirse de los telespectadores. Sin embargo, la noche de este miércoles esa costumbre provocó un accidente inesperado: el periodista Alfredo Duro pateó la pelota con demasiada fuerza y golpeó en la cara de Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla.

El incidente desconcertó tantó al presentador, Josep Pedredol, como a los otros colaboradores, mientras Soria se tapaba la cara con un pañuelo y trataba de soportar el dolor. Para tranquilizar a la audiencia, los responsables del Chiringuito publicaron un video en su cuenta de Twitter en el que el propio agredido explicó en tono de broma: "Ha sido lo más grande que me han dado, tengo un dolor aquí ahora mismo que no me puedo ni aguantar".

Ese no fue el único problema que sufrió Cristóbal Soria ayer ya que, al principio del programa, alguien le 'robó' su asiento. Todo resultó ser una broma de Rafael 'Rafa' Guerrero, el recordado juez de línea al que, en 1996, el árbitro Mejuto González dirigió la frase "Rafa, no me jodas" durante un partido entre el Zaragoza y el Barcelona.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias