X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nh3

VIDEO: Quiso impresionar a una joven y terminó atrapado entre dos edificios y con un tobillo roto

Publicado: 25 ago 2016 12:13 GMT

Este universitario tuvo que ser socorrido por equipos de rescate.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaAlaa Al-MarjaniReuters
Síguenos en Facebook

Este lunes, un estudiante de 22 años de la Universidad de Pittsburgh (Pensilvania, Estados Unidos) intentó impresionar a una chica y la jugada le salió mal, pues terminó atrapado entre dos edificios y con un tobillo roto, informa el periódico local 'Pittsburgh Post-Gazette'.

La portavoz del Departamento de Seguridad Pública, Sonya Toler, explicó que Grand Birdsong conoció a una joven, ambos subieron a la azotea de un edificio por su escalera de incendios exterior y, para impresionarla, trató de alacnzar un tejado próximo. Al parecer, no saltó la suficiente distancia, cayó y quedó lesionado y atorado entre los dos inmuebles.

Birdsong permaneció atrapado durante varias horas y los equipos de rescate tuvieron que emplear un martillo neumático para romper una pared. Finalmente, trasladaron al joven a un hospital cercano, en donde le tuvieron que operar su extremidad dañada.

Las autoridades están analizando el incidente y aún no han decidido si presentarán cargos contra este universitario. La vocera del Departamento de Seguridad Pública, Emily Schaffer, dijo que los daños aún no han sido evaluados, pero espera que las compañías de seguros de las empresas que sufrieron daños cubran los gastos. 

"Hoy, 23 de agosto, no abriremos hasta las 7:00 debido a que un hombre pensó que era una buena idea saltar desde nuestro techo para impresionar a su novia ¡y se quedó atrapado entre las paredes de los edificios!", se leía en el cartel de uno de los locales después del suceso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias