X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nig

Inferno Exotic Car: ¿Se atrevería a dar un paseo en este superdeportivo mexicano?

Publicado: 25 ago 2016 21:53 GMT

La compañía LTM Hot Spot anunció el comienzo de la producción del primer automóvil superdeportivo mexicano. Ocho unidades ya habrían sido vendidas a un precio increíble.

Síguenos en Facebook

En diciembre de 2015, la compañía LTM Hot Spot anunció el lanzamiento del primer automóvil superdeportivo mexicano, el Inferno Exotic Car. Según el portal especializado Carbuzz, en aquel entonces muy pocos creían que el proyecto fuera realizable. Sin embargo, al parecer el nuevo concepto en automóviles sería puesto en marcha este mismo año.

El director de mercadeo de la compañía, Manuel Llaguno, ha informado que el nuevo supermodelo recibió el financiamiento necesario y los primeros 11 vehículos verán la luz muy pronto. Ocho de ellos, ya estarían vendidos.

La revolución del mercado automotriz

El vehículo ha sido diseñado por ingenieros mexicanos, aunque su producción se realizaría en Italia, la tierra de su diseñador en jefe Antonio Ferrioli, quien además habría trabajado en algunos conocidos modelos de Lamborghini como el Asterion, el Venom Coupeel, el Aventador SV y el Reventon Roadster.

Inferno Exotic Car

El Inferno cuenta con un innovador y aerodinámico diseño extremo, además de un nuevo material ultraligero que está llamado a revolucionar la industria automotriz. Este material está compuesto por una aleación de zinc, aluminio y plata, y ha sido bautizado como 'espuma de metal'. Según sus diseñadores, el material hará que el peso de estos vehículos sea de 1.200 kg. Además, el automóvil está equipado con un motor V8 biturbo de 1.400 caballos de fuerza, alcanzará los 100 km/h en tan solo 2,7 segundos y una velocidad máxima de 395 km/h.

Todos estos factores hacen que el Inferno Exotic Car tenga buenas expectativas en el mercado mundial de los superdeportivos. Pero no todo es color de rosa. Quienes deseen dar un paseo en este increíble automóvil mexicano deberán desembolsar la suma de 2,1 millones de dólares. Algunos especialistas han criticado su diseño y hasta han puesto en duda la credibilidad de sus creadores y las características de este nuevo concepto. Solo el tiempo nos dirá si tienen razón.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias