X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4niy

Fotos: Así vive la mayor admiradora de Barbie en el mundo

Publicado: 26 ago 2016 03:33 GMT

Una japonesa residente en Los Ángeles asombra al mundo con su imponente colección de muñecas Barbie.

Carlos Garcia RawlinsReuters
Síguenos en Facebook

Azusa Sakamoto, una fanática de Barbie que vive en Estados Unidos, gasta miles de dólares en objetos relativos a la famosa muñeca. La aficionada, de origen japonés y que vive en Los Ángeles, tiene 34 años y posee una colección de 145 muñecas, 40 pares de zapatos y 60 bolsos. La joven gasta una fortuna en objetos con el logotipo de Barbie, incluyendo muebles y accesorios.

Azusa cuenta que se enamoró de las muñecas cuando a los 15 años se compró su primer bolso que llevaba logotipo de Barbie. Los últimos 20 años, el amor esta joven por la muñeca no hizo más que crecer. Incluso se tiñó el pelo de color rosa y se puso el seudónimo de 'Azusa Barbie'.

"Soy la mayor admiradora de Barbie. Todos piensan que me volví loca, pero no me importa. Todo lo que tengo debe ser de Barbie y eso me encanta. Me he gastado más de 70.000 dólares en la colección de muñecas, muebles, decoración, ropa y viajes", relata.

Azusa también comentó: "Estuve en una reunión de coleccionistas de Barbie y fue maravilloso. Fue como un sueño hecho realidad. Todos me pedían que les mostrara fotos y me decían que yo era igual a Barbie, aunque yo no trato de parecerme a ella, solo me gusta la marca", aclaró.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias