El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fama de oropel: desenmascaran a una estrella de Instagram (Fotos)

Publicado:
Una columnista de 'The Guardian' revela la verdadera riqueza de la estrella de Instagram Julia Stajiva.
Fama de oropel: desenmascaran a una estrella de Instagram (Fotos)

La joven Julia Stajiva, que participa en el programa 'Rich kids of Instagram' ('niños ricos de Instagram') del canal británico E4, parece que no es tan rica como presume, escribe la columnista Marina Hyde para el periódico 'The Guardian'.

Según el artículo, Stajiva, de 23 años de edad, alquiló una habitación en la lujosa casa de la suegra de la columnista para tomarse fotos y asegurar que se trata de su hogar. 

Good morning ! Postcards from paradise ❤️🐠🌊😜

A photo posted by Julia Stakhiva (@juliastakhiva) on

Además, Hyde afirma que la joven invitó a camarógrafos del programa para hablar de su vida de lujo y usó la propiedad como el fondo de su gran mentira durante la ausencia de la dueña de la casa. "Varias sesiones fotográficas también parecen haber tenido lugar allí. Es difícil escoger algo que destaque, pero para mí es, probablemente, una recostada en la cama de mi suegra, acariciando el gato como si fuera la dueña", aseguró la columnista.

Julia Stajiva alquiló la habitación a través de la página web de alquiler de habitaciones SpareRoom, un sitio "clásico para el alojamiento multimillonario", describe Hyde sarcásticamente. 

Finding peace 🌴 another beautiful island creation! Love and joy for everyone!

A photo posted by Julia Stakhiva (@juliastakhiva) on

Según la columnista, que mantuvo una conversación con E4 sobre sus procedimientos de control de los niños ricos del programa, el programa con Stajiva ha sido reeditado para eliminar cualquier material con imágenes de la casa de su suegra. Sin embargo, Julia sigue en el programa y parece usarlo como "trampolín para una carrera en los sofás de varios programas de entrevistas", señala Hyde.

🐠

A photo posted by Julia Stakhiva (@juliastakhiva) on

Sin embargo, no se sabe hasta qué punto la joven exagera su lujosa vida y si usa el mismo esquema para ganar popularidad tomando imágenes en lugares pintorescos que muestran riqueza.

En las fotos de Instagram de la estrella, que tiene más de 64.000 seguidores, la joven lleva costosos atuendos y accesorios que cosechan los 'likes' de los usuarios. Para ganar popularidad, publica sus fotografías con la etiqueta #richkids.

Another glorious day! Love the view from the 38th floor of Shard tower #style#fashion#london#shard#Givenchy

A photo posted by Julia Stakhiva (@juliastakhiva) on

¿Es Stajiva rica de verdad?

"Soy de una familia rica y mi vida es real", afirmó Julia Stajiva a Business Insider. Esta información ha sido confirmada por una fuente de E4, que aseguró que el canal lleva a cabo "una verificación de antecedentes a fondo" de sus colaboradores.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7