X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4njj

"Pensé que no lo contaba": Richard Branson a punto de morir en un accidente de moto

Publicado: 26 ago 2016 11:13 GMT | Última actualización: 26 ago 2016 12:09 GMT

El magnate británico y director de Virgin Group sufrió un accidente mientras conducía a gran velocidad con sus dos hijos en las Islas Vírgenes Británicas.

Reuters
Síguenos en Facebook

El temerario magnate y director ejecutivo del grupo Virgin, Richard Branson, sufrió un terrible accidente este jueves mientras circulaba en moto de noche a gran velocidad con sus dos hijos por las carreteras de las Islas Vírgenes Británicas, su lugar actual de residencia, informa 'The Sun'. "Pensé que no lo contaba", afirmó el millonario.

A pesar de la virulencia del accidente, tanto Branson como sus familiares salieron ilesos. En declaraciones a la prensa después del accidente, el millonario británico explicó que conducía como parte de su entrenamiento para la competición Virgin Strive Challenge.

"Conducía cuesta abajo por una colina cuando, de repente, todo se volvió oscuro y me las arreglé para chocar contra una banda de frenado de la carretera", explica Branson. "Lo siguiente que recuerdo es que salí volando por encima del manillar mientras mi vida pasaba ante mis ojos", añadió.

Como resultado del siniestro, Richard Branson sufrió graves magulladuras y contusiones en su cara, hombros y piernas, además del desgarro de varios ligamentos. El magnate se congrató de que "por fortuna, llevaba un casco que salvó mi vida".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias