X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nks

Madrid: Se cuela en una casa y se mete en la cama con los dueños

Publicado: 26 ago 2016 18:26 GMT

El intruso, que ha sido acusado de allanamiento y de abuso sexual, alegó ante la Policía que vivía en esa misma vivienda, si bien ninguna de sus llaves se correspondía con la cerradura de la puerta.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativapixabay.com
Síguenos en Facebook

La Policía Nacional de España ha detenido a un hombre, Pedro Luis V. L., que entró en una vivienda en la Avenida de Moratalaz, en Madrid, y se metió en la cama donde en ese momento dormían los dueños, informa el periódico español 'Abc'. El intruso está acusado de allanamiento y de abusos sexuales ya que, según la mujer, el hombre le tocó la espalda, los glúteos y los pechos.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre las 5.30 de la madrugada (hora local). En un primer momento, cuando notaron la presencia de un desconocido en su casa, el matrimonio, de origen colombiano, creyó que se trataba de un robo y avisaron a la Policía.

Cuando los agentes policiales llegaron a la casa, el sospechoso, de origen ecuatoriano, ya había sido retenido por la pareja. Aunque el ecuatoriano alegó ante la Policía que era él quien realmente vivía en el domicilio junto con su compañera, ninguna de sus llaves se correspondía con la cerradura de la puerta. Finalmente se supo que el detenido vive en la misma avenida, pero a unas decenas de números de distancia.

La Policía supo después que el intruso cumplía aquel mismo día 27 años, supuesto motivo por el que regresaba a casa a tan altas horas de la madrugada. Sin embargo, los policías no notaron en él síntomas de ebriedad.

Según presupone la Policía, el hombre entró en la vivienda, situada en el primer piso, a través de una ventana abierta de la cocina. Tras la detención, el ecuatoriano fue puesto a disposición judicial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias