X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nl7

EE.UU.: Disparan y hieren a un rapero mientras grababa un video en apoyo a Black Lives Matter

Publicado: 27 ago 2016 01:02 GMT

Un rapero estadounidense resultó herido mientras realizaba una grabación, luego de que desconocidos iniciaran un tiroteo desde un automóvil que pasaba por el lugar.

YouTube / Real King Yella
Síguenos en Facebook

El rapero King Yella, de Chicago (Illinois, EE.UU.), ha sido atacado con un arma de fuego mientras grababa un video en apoyo al movimiento contra la brutalidad policial Black Lives Matter ('La vida de los negros importa'). 

En las imágenes se puede observar cómo Yella, de 26 años, se prepara para grabar un clip, cuando de repente comienzan a escucharse disparos que, aparentemente, lo tenía a él y a sus acompañantes como destinatarios. El hombre sufrió heridas ―en un codo y en el pecho― pero logró llegar a un hospital por sus propios medios.

Según la Policía, los disparos provenientes de un vehículo en marcha, podrían tener relación con conflictos entre pandillas de la ciudad, informa el portal DNAinfo

A principios de esta semana, Yella convocó a quienes quisieran presentarse para realizar la grabación de su video en apoyo a Black Lives Matter, instando a todos los que concurrieran a portar prendas de colores azul y rojo. El rapero compartió el video del ataque en sus cuentas de Instagram y YouTube.

God got me

Видео опубликовано Nomore Movement (@realkingyella73)

Este mes se produjo otro incidente con un manifestante de Black Lives Matter. Un joven resultó herido tras ser brutalmente atropellado por un coche en la ciudad estadounidense de Ferguson (Misuri). La víctima se encontraba en una manifestación con motivo del segundo aniversario del fallecimiento del afroamericano Michael Brown, quien murió a manos de un policía blanco en 2014.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias