X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nl9

¿El más bello del mundo? Un niño de 12 años causa furor en Internet

Publicado: 27 ago 2016 02:03 GMT | Última actualización: 27 ago 2016 05:08 GMT

Las fotos de un niño australiano se viralizaron en las redes y su perfil obtuvo miles de seguidores en poco tiempo. Su rostro es idolatrado incluso en países como Japón o China.

Síguenos en Facebook

William Miller, un niño australiano de 12 años, deslumbra en la Red gracias a su apariencia. La joven estrella se destaca por tener alrededor de 152.000 seguidores en su cuenta de Instagram, informa 'Daily Mail'.

De acuerdo a la publicación, su peculiar imagen se hizo viral en Internet luego de que una niña japonesa publicara una foto de él en Twitter. Así, la foto fue retuiteada y le deparó a Miller miles de seguidores tanto en Twitter como en Instagram.

"Tenía cerca de 100 seguidores cada tres segundos", comentó el niño a la publicación británica. Esto impactó incluso a su madre, quien llegó a creer que la cuenta había sido 'hackeada' debido a la gran cantidad de suscriptores que recibía su hijo. 

El menor agrega que cuando la gente se sorprende por el hecho de que cuenta con miles de admiradores chinos y japoneses, él contesta que eso sucedió solo en dos días. 

William, que antes de ser famoso ya era modelo y actor, es una joven promesa del mundo del espectáculo. Desde que se volvió una celebridad en las redes da entrevistas a programas y publicaciones asiáticas.

Ahora, el niño está centrado en la escuela y en la actuación, y recientemente realizó pruebas para películas estadounidenses, concluye el medio. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias