William Miller, un niño australiano de 12 años, deslumbra en la Red gracias a su apariencia. La joven estrella se destaca por tener alrededor de 152.000 seguidores en su cuenta de Instagram, informa 'Daily Mail'.
De acuerdo a la publicación, su peculiar imagen se hizo viral en Internet luego de que una niña japonesa publicara una foto de él en Twitter. Así, la foto fue retuiteada y le deparó a Miller miles de seguidores tanto en Twitter como en Instagram.
"Tenía cerca de 100 seguidores cada tres segundos", comentó el niño a la publicación británica. Esto impactó incluso a su madre, quien llegó a creer que la cuenta había sido 'hackeada' debido a la gran cantidad de suscriptores que recibía su hijo.
El menor agrega que cuando la gente se sorprende por el hecho de que cuenta con miles de admiradores chinos y japoneses, él contesta que eso sucedió solo en dos días.
William, que antes de ser famoso ya era modelo y actor, es una joven promesa del mundo del espectáculo. Desde que se volvió una celebridad en las redes da entrevistas a programas y publicaciones asiáticas.
Ahora, el niño está centrado en la escuela y en la actuación, y recientemente realizó pruebas para películas estadounidenses, concluye el medio.