El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un fuerte aluvión inunda Kansas y causa pánico en la ciudad (Videos)

Publicado:
La ciudad de Kansas ha sufrido fuertes inundaciones que han afectado las calles de la ciudad, generando pánico entre los habitantes.
Un fuerte aluvión inunda Kansas y causa pánico en la ciudad (Videos)

Una fuerte tormenta ocurrida la noche del 26 de agosto ha provocado inundaciones en la ciudad de Kansas, estado de Misuri ( EE.UU.), reporta el diario local The Kansas City Star. El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta de emergencia por lo ocurrido.

Se reporta que varios estacionamientos y calles de la ciudad se encuentran completamente inundados, lo que ha generado alerta y pánico entre la población local. Múltiples unidades de emergencias y rescatistas han sido enviados a la ciudad para atender la emergencia. 

En algunos casos, se reporta que el agua incluso cubre los vehículos. Las fuertes corrientes en la ciudad han afectado el servicio de metro. Asimismo, se ha solicitado a los conductores que no salgan en sus vehículos hasta que cese la emergencia. 

El aeropuerto de Kansas sigue funcionando con normalidad, aunque se informa que varios vuelos que llegaban a la ciudad han sido desviados y otros presentan retrasos. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7