X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nlp

Buques de la Armada rusa ejecutan tareas de defensa en el mar Negro y el mar Caspio

Publicado: 27 ago 2016 06:11 GMT | Última actualización: 27 ago 2016 06:36 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia ha informado sobre los resultados parciales de las pruebas repentinas de la Armada.

Un modernizado barco de patrullaje de la serie Smetlivy como parte de la Flota del mar Negro.
Un modernizado barco de patrullaje de la serie Smetlivy como parte de la Flota del mar Negro.Ministerio de Defensa de RusiaSputnik
Síguenos en Facebook

La agencia de prensa y comunicación del Ministerio de Defensa de Rusia ha informado la Armada lleva a cabo ejercicios de prueba de defensa en el mar Negro y el mar Caspio, informa Ria Novosti

"Las tripulaciones de los buques de ataque, antisubmarinos, patrulla, artillería y de desminado, ejecutan tareas dentro del plan de defensa antiaérea y defensa submarina", señala el comunicado oficial. 

Validación de la disponibilidad para el combate

Los ejercicios de prueba de combate incluyeron la destrucción de objetivos enemigos, para lo cual se dispararon armas de fuego a bordo de los buques y lanzadores de granada manuales. Además, se llevan a cabo ejercicios de seguimiento de objetos acuáticos y aéreos a corta y larga distancia, a través de sistemas de guerra electrónica. 

Las pruebas incluyen la operación individual y conjunta de los buques de guerra. "Los ejercicios de comprobación garantizan la aplicación de operaciones de combate de las unidades militares y los grupos de combate marino", señala el comunicado del Ministerio. 

El pasado jueves 25 de agosto, el presidente ruso Vladímir Putin ordenó las pruebas repentinas de las flotas y las Fuerzas Aéreas y Espaciales, que concluirán el 31 de agosto próximo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias