X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nmb

Un joven causa indignación por posar con bolsos de lujo en Auschwitz (Fotos)

Publicado: 27 ago 2016 12:51 GMT

Tras desatar una ola críticas entre los internautas, muchos de los cuales vieron en estas fotos una falta de respeto a la víctimas del régimen nazi, el joven borró las fotos de su cuenta de Instagram.

Michel Zacharz AKA Grippenn / CC BY-SA 2.5
Síguenos en Facebook

Rubén Domínguez, especialista de moda, ha sido objeto de una ola de críticas después de que publicara varias fotos posando con bolsos de lujo en diferentes puntos el campo de concentración de Auschwitz, en Polonia. La polémica no la suscitó su estilo, ni la ropa del modelo, ni siquiera él mismo, sino el lugar elegido para posar.

Tras desatar una ola de indignación entre los internautas, muchos de los cuales vieron en estas fotos una falta de respeto a la víctimas del régimen nazi, el joven borró las fotos de su cuenta de Instagram.

Las imágenes de Dominguéz iban acompañadas con el 'hashtag'  #Gucci, #menwithstyle [Hombres con estilo] y #Fashion [Moda] y tenían tales titulares como "Auschwitz Day" [Día en Auschwitz] o "Street style in Auschwitz" [Estilo de calle en Auschwitz].

"Los típicos hashtags de cuando vas a Auschwitz", "Cuando visitas Auschwitz con el bolso lleno de piedras" y "Hitler no era tan malo si lo comparas con el bloguero que se hace fotos en Auschwitz" son algunos de los comentarios irónicos que ha generado este venezolano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias