Actualidad

¿Quién se acuerda de Cameron? 'Cazan' al ex primer ministro británico comiendo en la calle (foto)

Publicado:
David Cameron, que desapareció completamente del primer plano tras dejar la jefatura del Gobierno británico, aparece comiendo despreocupado en una foto que circula por la Red.
¿Quién se acuerda de Cameron? 'Cazan' al ex primer ministro británico comiendo en la calle (foto)

Por Internet circula una curiosa foto del ex primer ministro británico David Cameron, que ha desaparecido completamente del primer plano tras abandonar su cargo el mes pasado.

En la foto se aprecia cómo el político come en la calle el popular plato británico 'fish&chips' (pescado con patatas fritas) en un aparcamiento del condado británico de Cornualles sin que nadie lo reconozca. Ni las chicas jóvenes que están sentadas a su lado, ni una anciana con las manos unidas parecen reconocer al hombre que hasta hace poco dirigía los destinos de Reino Unido.

La imagen presenta a Cameron con la mirada perdida, la boca llena de comida, descalzo y el pelo no tan reluciente como solía lucirlo en sus reuniones en Downing Street 10 o en el extranjero. La mujer que está a su izquierda es, supuestamente, su esposa Samantha, según el periódico británico 'The Daily Mail'.

  • David Cameron dejó el pasado 13 de julio su cargo como primer ministro del Reino Unido después de que los británicos votaran a favor de salir de la Unión Europea.
  • La jefatura del Gibierno como del partido conservador del país fue ocupado por la política, Theresa May.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7