X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nou

Fotos: El gato más grande de Nueva York conquista la Red

Publicado: 28 ago 2016 17:30 GMT

Este majestuoso gato de raza Maine Coon mide 1,2 metros de largo y pesa casi 13 kilos. Los usuarios ya lo han bautizado como el gato más grande de Nueva York. "No está gordo, sino fuerte y robusto", dice su dueño.

Síguenos en Facebook

Un gato de Brooklyn llamado Samson ha conquistado Internet por su tamaño desmesurado. Sus 1,2 metros de largo y sus 12,7 kilos de peso, le han valido a este felino de raza Maine Coon' el apodo de  'gato más grande de Nueva York'.

"Es el más grande del que he oído hablar, especialmente en Nueva York", afirma la veterinaria Lisa Lippman a 'The New York Post', agregando que la mayoría de gatos que atiende pesan alrededor de 5 kilos. Incluso para los de raza Maine Coon, que son los más grandes de todos felinos, lo normal es pesar entre 7 y 11 kilos.

TEAM #CATSTRADAMUS w my personal vet Dr. Lippman @offleashvet

Фото опубликовано SAMSON AKA CATSTRADAMUS (@catstradamus)

El dueño del gato, el productor y pinchadiscos Jonathan Zurbel, mantiene cuentas de su mascota en Instagram, que ya tiene más de 83.000 seguidores, así como en Facebook y Twitter. "No está gordo ni tiene sobrepreso, pero es fuerte y robusto", comenta a la página Love Meow.

I believe I can fly... I believe I can touch the sky... Think about it every night and day.. I believe I can fly away! (Photo: @thewestisblue)

Фото опубликовано SAMSON AKA CATSTRADAMUS (@catstradamus)

Cuidar de un gato de ese tamaño no es una tarea fácil. Samson consume hasta 6 latas de la comida húmeda al día y varias bolsas de comida seca a la semana. Asimismo, necesita semanalmente casi 2 kilos de arena, mientras que su dueño gasta 120 dólares cada pocos meses en el cepillado. Pero Zurbel no se arrepiente y reconoce que todo esfuerzo es poco, pues Samson -dice- es "muy buen  gato", además de cariñoso y dulce.    

is it Friday yet?

Фото опубликовано SAMSON AKA CATSTRADAMUS (@catstradamus)

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias