X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4npd

Video, fotos: Una enorme nube de hongo asusta a residentes de Siberia

Publicado: 29 ago 2016 02:08 GMT

Para algunos habitantes locales, el origen de la nube era una posible explosión nuclear; para otros era una señal de que la temporada para recoger setas estaba en marcha.

Síguenos en Facebook

La aparición de una nube de hongo de aspecto amenazante ha asustado a muchos residentes de la ciudad de Kémerovo, Siberia (Rusia). Las redes sociales se han llenado de fotos y videos de lo que en apariencia lucía como la explosión de una bomba nuclear.

Algunos expresaron su preocupación afirmando que podría haberse tratado de una explosión en una de las numerosas minas de carbón ubicadas en la Cuenca de Kuznetsk (o Kuzbáss). "Hoy hay una guerra nuclear en Chusovítino", escribió en su cuenta en Instagram kemerovo_insta.

Ядерная война сегодня в Чусовитино. #kemerovoinsta #кемеровоинста #kemerovo #кемерово

Фото опубликовано Кемерово | Kemerovo (@kemerovo_insta)

Otros usuarios, sin embargo, no se mostraron tan preocupados y describieron la nube como un fenómeno curioso. "Una nube de maravilla en la autopista", señaló otro usuario de la red social.

Чудо #облако на трассе

Фото опубликовано Konstantin Suraev (@k.suraev)

Al mismo tiempo, otros bromearon sugiriendo que la nube era una señal enviada por la naturaleza anunciando la llegada de la temporada para recoger setas. "Hoy ha crecido una nube de hongo. Probablemente es un indicio de que la temporada de setas está en su auge y es hora de recogerlas. ¡Qué hermoso!", afirmó otro residente local.

Los servicios de emergencia respondieron a las preocupaciones afirmando que no se trataba de otra cosa que una nube normal. Además, ese mismo día no se reportaron emergencias ni accidentes en la zona.

👻🌪

Фото опубликовано ✖️O K S✖️ (@oksana_suhoparova)

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias