X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nph

Los legendarios camiones rusos Kamaz evolucionan hacia nuevos autobuses no tripulados

Publicado: 29 ago 2016 04:06 GMT | Última actualización: 29 ago 2016 04:06 GMT

El nuevo vehículo no tripulado terrestre está diseñado para reemplazar en el futuro al sistema de transporte público y privado.

KAMAZ
Síguenos en Facebook

Durante el Salón Internacional del Automóvil de Moscú 2016, fue presentado el modelo Shuttle de Kamaz, un autobús eléctrico no tripulado, diseñado para reemplazar en el futuro al sistema de transporte público y privado, informa RIA Novosti.

"Las tecnologías de la información son la base del sistema de transporte moderno. Es necesario incrementar la efectividad económica, disminuir los costos, ampliar la efectividad y la flexibilidad", fueron las palabras de los representantes del proyecto durante la feria automovilística.

Desarrollado por Kamaz y el Instituto Central de Investigación Automovilística (NAMI, por sus siglas en ruso) el Shuttle desarrolla una velocidad máxima de 25 km/h y puede transportar hasta 12 pasajeros. Sus dimensiones físicas son 2 metros de ancho por 4,6 de largo. Se espera que los autobuses no tripulados de Kamaz operen a partir de 2018. En un comienzo se los utilizará en lugares cerrados, como centros de negocios, exposiciones, ciudades científicas y aeropuertos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias