X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nsq

Un niño autista recibe miles de tarjetas de cumpleaños tras un mensaje de su madre en Facebook

Publicado: 30 ago 2016 10:05 GMT | Última actualización: 30 ago 2016 10:13 GMT

Un niño autista de Reino Unido ha recibido miles de tarjetas de cumpleaños de personas desconocidas de todo el mundo, tras una petición de su madre en Facebook que se volvió viral.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaFlickr / Stefano Montagner
Síguenos en Facebook

Ollie Jones, un adolescente de 15 años de Devon, Reino Unido, ha obtenido miles de tarjetas, regalos y mensajes de personas desconocidas de todo el mundo, después de que su madre, Karen, publicara una particular petición en Facebook, informa 'The Independent'. 

Ollie se hizo dos tarjetas porque pensaba que nadie iba a felicitarlo con motivo de su 15.º cumpleaños. Karen publicó una foto de las tarjetas en su página en Facebook, añadiendo el siguiente comentario: "Mi hijo autista pronto tendrá 15 años... acaba de decirme que le gustan tanto las tarjetas de cumpleaños que se ha hecho un par de ellas". 

El mensaje pronto se hizo viral con el 'hashtag' #cards4ollie y obtuvo más de 25.000 retuits y casi 1.000 comentarios. Además, muchas personas empezaron a enviarle regalos al adolescente. El número de paquetes que recibió ya superó los 7.000 y la familia duda de que la tendencia se detenga. 

"No es solo una cuestión de regalos, esto se refiere a hacernos sentir bien y a los otros también", afirmó la madre, sorprendida por lo ocurrido. "Recuerden, Ollies hay por todas partes", añadió la mujer. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias