Ollie Jones, un adolescente de 15 años de Devon, Reino Unido, ha obtenido miles de tarjetas, regalos y mensajes de personas desconocidas de todo el mundo, después de que su madre, Karen, publicara una particular petición en Facebook, informa 'The Independent'.
Ollie se hizo dos tarjetas porque pensaba que nadie iba a felicitarlo con motivo de su 15.º cumpleaños. Karen publicó una foto de las tarjetas en su página en Facebook, añadiendo el siguiente comentario: "Mi hijo autista pronto tendrá 15 años... acaba de decirme que le gustan tanto las tarjetas de cumpleaños que se ha hecho un par de ellas".
#cards4ollie please take the time to send ollie a card if you can, such a lovely though!💓 pic.twitter.com/yJw335dTuD— megan (@__bieber1994) 25 августа 2016 г.
El mensaje pronto se hizo viral con el 'hashtag' #cards4ollie y obtuvo más de 25.000 retuits y casi 1.000 comentarios. Además, muchas personas empezaron a enviarle regalos al adolescente. El número de paquetes que recibió ya superó los 7.000 y la familia duda de que la tendencia se detenga.
"No es solo una cuestión de regalos, esto se refiere a hacernos sentir bien y a los otros también", afirmó la madre, sorprendida por lo ocurrido. "Recuerden, Ollies hay por todas partes", añadió la mujer.
What an amazing response from the community after mum’s online appeal for her son's birthday https://t.co/lXQ33ZjmaL#cards4ollie#autism— NE Autism Society (@NEAutismSociety) 25 августа 2016 г.