X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ntk

Fiesta loca en Notting Hill: arrestan a más de 450 personas en Londres

Publicado: 30 ago 2016 14:57 GMT | Última actualización: 30 ago 2016 16:09 GMT

Noventa de las detenciones se realizaron por presunta posesión de armas blancas durante el carnaval de la capital británica.

DANIEL LEAL-OLIVASAFP
Síguenos en Facebook

El carnaval de Notting Hill, que se celebró en este distrito de Londres el 27 y 28 de agosto, acabó con una cifra récord de arrestos: más de 450 personas, según 'The Guardian'.

Durante la operación de seguridad, la Policía registró 169 delitos por drogas. Noventa de las detenciones se realizaron por presunta posesión de armas blancas. Al mismo tiempo, se cometieron delitos relacionados con "desórdenes públicos o posesión de objetos robados" y la Policía detuvo a varias personas sospechosas de haber ocasionado "daños físicos de extrema gravedad", según un informe oficial.

Cinco personas resultaron heridas en cuatro ataques separados con cuchillo el domingo, de acuerdo con la policía metropolitana. Entre los detenidos se encuentra un adolescente de 14 años.

Miles de agentes de las fuerzas del orden estuvieron presentes en esta colorida celebración para velar por la seguridad pública durante el gran desfile de carrozas. Según estimaciones de los organizadores, el festival recibió más de un millón de visitantes.

El carnaval fue creado en 1958 por inmigrantes de las colonias británicas del Caribe y en 1964 se celebró por primera vez en Notting Hill. Desde entonces se ha convertido en una fiesta anual de la cultura caribeña que atrae a centenares de miles de personas con sus danzas brillantes, disfraces pintorescos e intervenciones de bandas musicales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias