X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ntp

El emir de Dubái despide a nueve altos funcionarios que faltaban al trabajo (VIDEO)

Publicado: 30 ago 2016 16:06 GMT | Última actualización: 30 ago 2016 16:06 GMT

El jeque Mohamed inspeccionó personalmente las oficinas de la Municipalidad de Dubái.

Instagram / @khalifasaeed
Síguenos en Facebook

El jeque Mohamed, primer ministro y vicepresidente de Emiratos Árabes Unidos y emir de Dubái, ha despedido a nueve altos funcionarios municipales de la ciudad de Dubái tras llevar a cabo una inspección repentina, informó el diario emiratí 'The National'.

El jeque Mohamed, de 67 años, visitó varias dependencias gubernamentales, incluido el Departamento de Tierra y el de Desarrollo Económico, así como el aeropuerto de Dubái la mañana del domingo pasado, el primer día de la semana laboral en ese y otros países musulmanes.

Tras inspeccionar numerosas oficinas, el primer ministro descubrió que varias estaban vacías. En uno de los vídeos publicados en la Red se ve al jeque entrar en un despacho con su retrato colgado en la pared y detenerse al lado de un escritorio.

Al día siguiente el jeque Mohamed ordenó el despido de nueve funcionarios, entre ellos el director ejecutivo del Departamento de Asuntos Legales, el director del Departamento Administrativo, el subdirector de Ingeniería y Planificación y varios adjuntos.

El servicio de prensa de Dubái comunicó que el reajuste es parte del deseo del jeque Mohamed de "dar paso a una nueva generación de líderes jóvenes capaces de asumir la responsabilidad por la nueva fase de desarrollo".

El jeque agradeció a los despedidos su trabajo y les deseó éxito en el futuro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias