El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La policía acordona la casa del cantante Chris Brown tras amenazar con una pistola a una mujer

Publicado:
La propia mujer ha llamado a la Policía de Los Ángeles tras conseguir escapar del artista, quien ha vuelto a protagonizar un episodio violento.
La policía acordona la casa del cantante Chris Brown tras amenazar con una pistola a una mujer

Agentes de policía han acordonado este martes la casa del cantante y actor Chris Brown en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), después de que amenazara con una pistola a una mujer durante una pelea violenta, informa el diario 'Los Angeles Times'.

Tras conseguir escapar de Brown, la mujer llamó a la Policía y denunció que el artista le había apuntado el arma mientras ella se marchaba de la casa del cantante. Brown se negó a dejar entrar a los agentes que acudieron al lugar de los hechos. A través de su cuenta en Instagram publicó un video en el cual declaró con palabras ofensivas que para obtener acceso a su territorio los policías necesitaban una orden judicial.

Varias horas después de que comenzara la operación policial Brown ha salido de su casa. Los policías han cacheado al menos a seis personas que también abandonaron el domicilio.

Según el portal TMZ, los policías han encontrado al menos un arma y drogas en el bolso lanzado por el propio cantante desde la ventana de su casa.

Varios medios sugieren que la mujer que llamó a la Policía es Baylee Curran, una actriz y Miss California 2016. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada y la investigación del incidente sigue en curso.

No es primera vez que Brown protagoniza un episodio violento. En el 2009 fue condenado a seis años de libertad condicional tras declararse culpable de atacar a su exnovia, la cantante Rihanna.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7