X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nun

¡Visiten Siria!: Ministerio de Turismo invita a disfrutar de las playas del país (video)

Publicado: 31 ago 2016 00:53 GMT | Última actualización: 31 ago 2016 04:23 GMT

En una grabación promocional se abre una puerta a la belleza de Siria como un destino perfecto para pasar unas vacaciones.

Youtube / Syrian Tourism
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Turismo de Siria ha publicado este martes un video promocional para atraer a los turistas a las playas de este país de Oriente Medio.

La grabación, con el lema 'Siria Always Beautiful' ('Siria siempre bonita'), muestra a decenas de personas bañándose en las aguas celestes del Mediterráneo y tomando el sol en playas coloridas. En este video de dos minutos, la ciudad costera de Tartús aparece como un destino ideal para disfrutar del mar.

El video muestra la otra cara de Siria, que actualmente está sacudida por una guerra que está desangrando al país desde el 2011. El pasado 23 de mayo las ciudades de Tartús y Jableh sufrieron una cadena de atentados que se cobraron la vida de más de 140 personas y dejaron a centenares de heridos.

El número de muertos en Siria desde el comienzo del conflicto superó los 470.000 en febrero de este año y el número oficial de personas desplazadas ya supera los 4,8 millones. Sin embargo, un comunicado publicado en la página de Facebook del Ministerio de Turismo sirio menciona un incremento del 30% del nivel de turismo en el país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias