X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nup

"Disfruto y no voy a parar": Niña cazadora famosa por polémicas fotos vuelve a causar indignación

Publicado: 31 ago 2016 01:58 GMT | Última actualización: 31 ago 2016 04:21 GMT

Las fotos publicadas por esta cazadora estadounidense en Facebook despertaron indignación entre activistas de los derechos de los animales.

Facebook @Aryanna Gourdin
Síguenos en Facebook

Aryanna Gourdin, la adolescente de 12 años de Utah (EE.UU.) que se hizo famosa por las fotos con animales salvajes que mató a punta de rifle y flechas, provocando de paso una polémica en las redes, ha vuelto a la carga. A pesar de las críticas, en una de sus últimas entrevistas la joven cazadora ha afirmado que no planea abandonar su afición a la caza, según publica 'The Telegraph'. 

"Soy cazadora y digan lo que digan nunca voy a parar", dijo la joven, quien agregó: "Es algo que aprecio y disfruto y quiero que otras personas puedan ver lo que he podido experimentar". 

La cazadora afirma que matando animales ella libera recursos de alimentación para otras especies, asegurando de este modo su supervivencia. 

Contestando a las declaraciones de Gourdin, los activistas de los derechos de los animales afirman que la caza de trofeos no puede afectar positivamente al medioambiente. Actualmente hay poca evidencia de que este deporte tenga un efecto tangible sobre el bienestar del resto de animales salvajes.

El padre de Aryanna también es cazador y apoya a su hija en la afición. "Nos sentimos orgullosos de ser cazadores y nunca vamos a pedir disculpas", reza su mensaje en Facebook. Aryanna también defiende este deporte: "Quiero que otras mujeres y jóvenes tomen parte en la experiencia de la caza, que es algo increíble".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias