X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nwz

Dinamarca: Dos policías y un civil heridos en un tiroteo en Copenhague

Publicado: 31 ago 2016 22:48 GMT | Última actualización: 1 sep 2016 06:45 GMT

Dos agentes de policía y al menos un civil han resultado heridos por arma de fuego en el autoproclamado barrio libre de Christiania en Copenhague, según la Policía danesa, que ha acordonado la zona del suceso.

Christian CharisiusReuters
Síguenos en Facebook

Un oficial de policía recibió un disparo en un brazo, mientras que el otro sufrió una herida en la cabeza, confirmó la Policía danesa en su cuenta de Twitter. El carácter de la lesión del civil que se vio involucrado en el tiroteo no ha sido revelado.

Los testigos afirman haber escuchado hasta nueve disparos cerca de Fredens Arca (Arco de la Paz), el edificio más grande de Christiania.

Las autoridades instan a los vecinos del barrio a permanecer lejos del lugar del incidente, que ha sido acordonado después de los disparos. De acuerdo con algunos informes en las redes sociales, las fuerzas de orden, que fueron desplegadas en gran número en la zona, no permiten a nadie abandonar el vecindario.

"Nos hemos desplegado de forma masiva alrededor de Christiania con el fin de capturar al atacante", comunicó la Policía.

De acuerdo con el canal de televisión danés TV2, todas las carreteras en Christiania han sido bloqueadas por agentes fuertemente armados. Según los informes, la calle Kronprinsessegade está cerrada, con un gran número de policías y vehículos deemergencia remitidos a la zona.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias