El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Foto: Esta es la cara más perfecta del mundo, según los cirujanos plásticos

Publicado:
La nariz "matemáticamente perfecta" de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es la característica facial más deseada entre las mujeres.
Foto: Esta es la cara más perfecta del mundo, según los cirujanos plásticos

El cirujano plástico facial del Centro de Estética Facial y Cirugía Plástica Avanzada de Londres (Reino Unido), Julian De Silva, ha creado el "rostro perfecto" tras combinar las solicitudes de unas 1.000 pacientes recopiladas durante los últimos 10 años, informa el periódico 'Express'. Y aquí está el resultado.

De acuerdo con el cirujano, la nariz "matemáticamente perfecta" de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es la característica facial más deseada por las mujeres que planean hacerse una operación estética.

La segunda característica más popular son los párpados de la estrella de 'Piratas del Caribe', Keira Knightley.

El tercer elemento más copiado son las cejas de Jennifer López, seguidos por los labios de Penélope Cruz y las mejillas de Angelina Jolie.

La sexta posición fue para la piel de la actriz estadounidense Reece Witherspoon, seguida por la frente de la cantante Miley Cyrus y la barbilla de Selena Gómez. En el noveno puesto se ubicó la línea de la mandíbula de la veterana cantante y actriz Cher.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7