X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nxi

Trata de matar a su hijo porque "ser padre es una gran responsabilidad"

Publicado: 1 sep 2016 03:37 GMT | Última actualización: 1 sep 2016 04:20 GMT

Un estadounidense planea un accidente para quitarle la vida a su hijo de 2 años.

pixabay.com
Síguenos en Facebook

Nathan Weitzel de 29 años de edad y residente en Colorado (EE.UU.), confesó haber intentado a matar a su propio hijo en un accidente previamente planeado. El hombre desabrochó el cinturón de seguridad de su hijo de 2 años y chocó contra otro vehículo a una velocidad de 75 km/h, informa Fox News

Weitzel ha comentado a la Policía que intentó quitarle la vida a su hijo, Isaiah, porque no daba abasto con las responsabilidades de ser padre. Los dos implicados en el accidente sobrevivieron con heridas graves. Weitzel fue acusado de intento de homicidio en primer grado, maltrato infantil y posesión de una sustancia controlada, entre otros.  

De acuerdo con registros de la corte, Weitzel llevó a su hijo al parque y, mientras que Isaiah estaba jugando, el hombre pensaba en cómo matar al pequeño. Según la Policía, tras salir del parque Weitzel "estuvo conduciendo en busca de un buen sitio para estrellar el coche" y finalmente chocó contra un vehículo aparcado.

Mientras los bomberos le sacaban del auto, el padre trató de cortarse la garganta con una astilla de cristal.

Weitzel ha admitido que consumió cocaína antes de provocar el accidente. El hombre ha dicho a las autoridades que causó el accidente "porque ser padre es una gran responsabilidad y no creía que era lo suficientemente hombre para criar a un hijo".   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias