X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nxj

¡Sepa más!: RT en español lanza una intensa campaña publicitaria en México

Publicado: 1 sep 2016 03:52 GMT | Última actualización: 1 sep 2016 10:31 GMT

La campaña coincidirá con la incorporación del canal a una de redes de telecomunicaciones más extensas de México.

Síguenos en Facebook

A partir del 1 de septiembre el canal RT en Español lanza en México una campaña de publicidad a gran escala que coincidirá con la incorporación de nuestro canal a la programación de izzi tv, uno de los operadores de telecomunicaciones más grandes de este país.

En los próximos dos meses mostraremos cuatro mensajes que cubren las dos caras de una misma historia. Su objetivo es mostrar la perspectiva rusa con la que RT cubre los asuntos de importancia y sobre los que otros medios hacen la vista gorda. La visión de nuestro canal va únicamente dirigida a suscitar preguntar y a saber más.

En los próximos días los carteles aparecerán en las propias plataformas de RT, así como en las páginas web de distintos medios de comunicación mexicanos y dos revistas impresas.

Además, en las calles de Ciudad de México y de Monterrey aparecerá la publicidad exterior que, además de anuncios impresos en las paradas de los autobuses, incluirá carteles luminosos en tres universidades y trenes del metro de la capital mexicana, por la que también circularán vehículos con la publicidad de RT.

Cómo ver RT en Español en izzi tv

RT en Español está incluido en el 'pack' de canales 'Hazlo Internacional' de Izzi Telecom y se encuentra disponible en el canal 710, que se puede ver en los principales Estados y ciudades de México, desde Ciudad de México hasta Zapopan, Tijuana, Mérida, Cuernavaca, etc.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias