X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nxp

Muere modelo colombiana en Guatemala

Publicado: 1 sep 2016 07:05 GMT

Pese a las declaraciones de los testigos y acompañantes, la Policía guatemalteca continúa investigando las causas que rodearon la muerte.

Twitter / @ValeriaGuaran
Síguenos en Facebook

La modelo colombiana Valeria Guarán falleció este lunes tras caer accidentalmente de una moto acuática mientras se encontraba vacacionando en una playa del municipio de Chiquimulilla (Santa Rosa, Guatemala), informa 'El Espectador'.

De acuerdo con los testigos, la joven de 24 años cayó bruscamente del vehículo y fue arrastrada por el oleaje del mar. La modelo, que estuvo desaparecida por cerca de una hora, fue encontrada sin vida por pescadores de la región.

Pese a las declaraciones de los acompañantes de Guarán que aseguran que la muerte fue accidental, la Policía guatemalteca continúa investigando las causas que rodearon el incidente. "Esperamos que alguno de los que se encontraba con ella se contacte con nosotros para saber lo que realmente pasó", señaló un amigo de la joven al periódico 'El Tiempo'.

Guarán estudiaba finanzas y negocios internacionales en la Universidad San Buenaventura en la ciudad de Cali (Colombia) y trabajaba en el campo de la publicidad y el modelaje.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias