El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Infografía: ¿a qué país hay que ir para encontrar el amor?

Publicado:
La empresa InterNations ha publicado los resultados de la encuesta Expat Insider, que revela en qué países le resulta más fácil a un extranjero encontrar su media naranja.
Infografía: ¿a qué país hay que ir para encontrar el amor?

Por tercer año consecutivo Expat Insider —una de las mayores encuestas sobre expatriados— ofrece un profundo análisis de la vida cotidiana de los extranjeros que residen en más de 60 países.

En la encuesta, realizada con el fin de elaborar la lista de los mejores destinos para establecerse, participaron más de 14.000 personas de 174 nacionalidades. Los encuestados expresaron su opinión sobre las condiciones de trabajo, seguridad, amabilidad y otros factores que influyen en su vida en los países donde viven. 

Al mismo tiempo, la encuesta se centra en la felicidad y el grado de satisfacción con su vida personal de aquellos que viven y trabajan fuera de sus países de origen. Según los datos, la mayoría de los encuestados estaban emparejados, pero no todos estaban muy satisfechos con su relación. 

En la lista de las naciones donde los extranjeros han encontrado la felicidad en el amor dominan los países latinoamericanos, сon Costa Rica, México, Ecuador y Panamá en el 'top-10'.

En el extremo opuesto de la lista, el peor lugar para encontrar una pareja apropiada siendo extranjero es Arabia Saudita, seguida por Rumania y Tanzania. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7