X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nxq

Infografía: ¿a qué país hay que ir para encontrar el amor?

Publicado: 1 sep 2016 07:27 GMT | Última actualización: 18 oct 2016 18:13 GMT

La empresa InterNations ha publicado los resultados de la encuesta Expat Insider, que revela en qué países le resulta más fácil a un extranjero encontrar su media naranja.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaPixabay / toanmda
Síguenos en Facebook

Por tercer año consecutivo Expat Insider —una de las mayores encuestas sobre expatriados— ofrece un profundo análisis de la vida cotidiana de los extranjeros que residen en más de 60 países.

En la encuesta, realizada con el fin de elaborar la lista de los mejores destinos para establecerse, participaron más de 14.000 personas de 174 nacionalidades. Los encuestados expresaron su opinión sobre las condiciones de trabajo, seguridad, amabilidad y otros factores que influyen en su vida en los países donde viven. 

Al mismo tiempo, la encuesta se centra en la felicidad y el grado de satisfacción con su vida personal de aquellos que viven y trabajan fuera de sus países de origen. Según los datos, la mayoría de los encuestados estaban emparejados, pero no todos estaban muy satisfechos con su relación. 

En la lista de las naciones donde los extranjeros han encontrado la felicidad en el amor dominan los países latinoamericanos, сon Costa Rica, México, Ecuador y Panamá en el 'top-10'.

En el extremo opuesto de la lista, el peor lugar para encontrar una pareja apropiada siendo extranjero es Arabia Saudita, seguida por Rumania y Tanzania. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias